Domingo 29 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 48 > Deportes
Madero, otra vez entre los grandes
El barilochense peleó arriba en Embalse-Río Tercero. Quedó cerca de la punta.

El barilochense Nicolás Madero recién en el último tramo fue superado por el múltiple campeón Federico Villagra y terminó tercero la primera etapa del Rally Embalse-Río Tercero, que se disputó ayer con victoria del ex campeón mundial Gabriel Pozzo.

La etapa, que tuvo ocho tramos de velocidad, fue cambiante en su desarrollo y sólo Pozzo desde el segundo especial se mantuvo con autoridad al frente de la segunda fecha del Argentino.

Sorprendió Juan M. Marchetto en el primer tramo, pero después Pozzo se encargó de marcar la diferencia, mientras que Claudio Menzi, Madero y Villagra se trenzaron en dura porfía. En el segundo especial, el huinculense Alejandro Cancio, cuarto en el comienzo, abandonaba por problemas en su auto, lo mismo que Marcos Ligato.

En el sexto tramo Madero durmió a sus rivales y muchos pensaron que se repetía lo de Mina Clavero.

Avanzó al segundo lugar, pero después llegó la reacción de Villagra, ganando los dos últimos, lo que le permitió quedar como escolta de Pozzo y Menzi, a pesar de los problemas, se mantenía a la expectativa.

Después de ocho tramos que tuvieron su exigencia, Pozzo superó al "Coyote" Villagra por 22s 9/10, y Madero se ubicó tercero a 24s 4/10. Menzi quedó a 40s 2/10 y Marchetto a 41s.

La segunda etapa tendrá la misma exigencia. Ocho tramos de velocidad separan a Pozzo y su Subaru de la ansiada victoria como local, como también para que Villagra y Madero intenten la hazaña con los Mitsubishi.

En el Grupo N-4 Light abandonó en el segundo tramo el barilochense Agustín Elvira, quien había debutado con un tercer lugar en la primera fecha.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí