Domingo 29 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 54 > Deportes
Con la mirada puesta en los promedios
Godoy Cruz y San Martín completan los 27´ restantes del duelo suspendido de la 5ª fecha.

Godoy Cruz y San Martín de Tucumán, rivales directos en la lucha por no descender, completarán esta tarde, sin público, los 27 minutos restantes del partido de la 5ª fecha del Clausura, que fue suspendido por disturbios en la parcialidad local.

El "mini" partido se jugará a puertas cerradas a partir de las 16:10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina y estará dividido en dos tiempos de 14 y 13 minutos, respectivamente.

El pasado 5 de marzo, Godoy Cruz y San Martín igualaban en un gol con tantos de Gustavo Ibáñez para los tucumanos a los 35´ del primer tiempo y de Roberto Jiménez a los 41 de la misma etapa para los locales.

Pero, a los 18´ del segundo período, el juez Abal decidió su suspensión por falta de garantías, cuando una bomba de estruendo cayó cerca del arquero visitante Marcos Gutiérrez.

La determinación fue tomada por los duros enfrentamientos que se estaban registrando en la tribuna sur del estadio Malvinas Argentinas entre los simpatizantes de Godoy Cruz y la policía, que tuvo que recurrir a gases lacrimógenos y balas de goma para aquietar los ánimos.

La preocupación de ambos es el promedio de descenso en el que el local tiene 1,240 con 31 puntos en 25 partidos y por ahora está salvado, mientras que los tucumanos cuentan con 1,120 con 28 en 25 y están en la promoción.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí