Domingo 29 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
Brasil y Chile no se quieren bajar

En el cierre de la undécima fecha de las Eliminatorias Brasil y Chile buscarán mantenerse en zona de clasificación.

Claro que los cariocas no la tendrán sencilla porque se medirán en Quito frente a Ecuador, que intentará conseguir su tercera victoria consecutiva. Además el equipo de Dunga no podrá contar con Kaká, ya que el jugar del Milan no se recuperó de una lesión.

La presencia de Brasil en Ecuador generó una gran expectativa, al punto que se espera un lleno total ya que el viernes se agotaron las 33.000 entradas que se pusieron a la venta.

La selección de Dunga, que tiene entre sus integrantes al polémico Adriano, se instaló en un lujoso hotel de la ciudad costera de Guayaquil, que dejará pocas horas antes del partido para dirigirse a Quito y así tratar de combatir los efectos de lo 2.800 metros de altura de Quito.

En el Monumental de Lima, Perú tratará de conseguir un triunfo que lo saque del último lugar de la tabla y le devuelva la ilusión de soñar con uno de los pasajes a Sudáfrica, cuando reciba a Chile.

La selección trasandina, dirigida por Marcelo Bielsa, buscará al menos sumar un punto para mantenerse prendido bien arriba ya que e1 miércoles jugará en Santiago frente a Uruguay, al cual considera un rival directo para llegar al Mundial.

Para este encuentro, catalogado como de "alto riesgo", se dispuso un operativo de seguridad en el que intervendrán nada menos seis mil policías, de los cuales dos mil estarán especialmente dedicados a custodiar a la delegación chilena.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí