Domingo 29 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
La atención se centra en el fondo de la tabla

El Grupo 2 del Argentino B ya tiene a sus dos clasificados a la siguiente ronda (Huracán de Comodoro Rivadavia y Deportivo Madryn) por lo que la atención de la zona se ha mudado al fondo de la tabla. A falta de dos jornadas para el final de la fase regular, resta definir cuál equipo será el que deba jugar Promoción, claro está si es que escapa del descenso directo, situación que por el momento está eludiendo.

Por el momento es Deportivo Roca el que cierra el grupo con 22 unidades, y de allí su urgencia de ganar esta tarde en el Municipal de Bariloche ( ) ante Cruz del Sur (27). Tampoco aún respira tranquilo el equipo de Marcelo Muena, quien todavía necesita un punto para salir definitivamente de la zona roja.

El ´Depo´ viene de ganarle 3-2 a Unión de Mar del Plata y espera una mano de Independiente, que desde las 11 en cancha de Centenario recibe a Racing de Trelew (23), que tampoco puede resignar puntos. En el ´Rojo´, que ya no juega por nada, regresa Fernando Fernández.

El ´Naranja´ (que iría sin cambios) y el ´Cruzado´, jugarán entonces con el resultado puesto de lo que pase en el ´Gigante´, por lo que si Racing pierde, los barilochenses ya estarán a salvo de cualquier posibilidad de promoción o descenso.

Para el duelo ante Roca, en Cruz retorna el experimentado Ariel Pérez luego de haber cumplido la fecha de suspensión y el "comodín" Mauro Aguilar volverá a ocupar la posición de lateral por derecha. En la posición de volante por izquierda, Muena incluirá al juvenil Mauricio Rivero. (AB/AN/AR)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí