Juan Manuel Torres y Andrés Silvera, recuperados de sendas lesiones, se entrenaron ayer nuevamente a la par del plantel de San Lorenzo y podrían ser tenidos en cuenta por Miguel Russo para enfrentar a Arsenal de Sarandí el próximo viernes.
Quienes no trabajaron junto a sus compañeros fueron Cristian Tula, que realizó diversos ejercicios de kinesiología, y Bernardo Romeo que se ausentó, previo aviso al cuerpo técnico, por cuestiones personales.
El "Chaco", afectado en dos tendones de su mano derecha tras romper un vidrio luego de la derrota del "Santo" en Santa Fe, ante Colón, se sumó a los trabajos con el primer equipo al igual que Silvera que se recuperó del esguince en la rodilla izquierda que sufriera ante Banfield.
El plantel cumplió trabajos de dinámica general que constaron de varios bloques de fútbol en espacio reducido y ejercicios con pelota con miras al choque ante los de Sarandí. También fue de la partida Santiago Solari, quien el viernes retornó a las prácticas, luego de un largo parate. El "Indiecito" hizo 40 minutos de fútbol.
Ese partido por el torneo local y principalmente el de la otra semana ante San Luis, en México, por la Copa Libertadores, serán determinantes para el "Santo" y para el entrenador Miguel Ángel Russo, quien está semana estuvo contra las cuerdas y casi deja de ser el DT del equipo.
El propio Marcelo Tinelli, colaborador directo de la comisión directiva, dijo que será "un fracaso" si San Lorenzo queda afuera de la máxima competencia continental.