ROCA (AR).- La policía consiguió frustrar un robo ayer a la mañana en pleno centro de Roca, después de que dos delincuentes ingresaran a un local de ropa y, luego de intimidar a las vendedoras, se llevaran 300 pesos y una computadora portátil.
Según informó el subcomisario Claudio Gutiérrez, de la comisaría Tercera, todo comenzó cuando dos hombres mayores de edad ingresaron a un local de ropa ubicado en calle Belgrano 1540 casi Tucumán, atendido por una mujer y su hija.
Una vez en el local, uno de los individuos solicitó a una de las vendedoras que le muestre ropa, mientras que el otro intimó a la otra mujer, sin mostrarle ningún arma ni ejercer violencia, para que le dé el dinero de la caja, que contenía una suma de alrededor de 300 pesos.
Finalmente los delincuentes huyeron del lugar llevándose además una computadora portátil.
Rápidamente las mujeres dieron aviso a los demás comerciantes de la cuadra, quienes alertaron a la policía, que montó un operativo a partir de la descripción inicial realizada por las víctimas.
Según algunos testigos, los delincuentes tomaron un taxi en calle Italia y 25 de Mayo en dirección al barrio Stefenelli, donde finalmente fueron encontrados. Personal policial del lugar que ya había sido advertido y en cuestión de minutos los detuvieron.