David Nalbandian fue eliminado del Masters 1000 de Miami y cuando todos esperaban las explicaciones de la derrota, apuntó sus cañones al capitán de la Copa Davis, Modesto Vázquez.
El cordobés se molestó porque otra vez se habló de su pelea con Juan Martín Del Potro y explotó: "Espero por una reunión, pero la verdad que no me dijeron nada. Que la haga y se deje de hablar boludeces. Todas las conferencias de prensa lo mismo, basta. Cambien el cassette".
Después sí, habló de la caída ante el serbio Viktor Troicki, que lo eliminó por un contundente 6-1 y 6-3, por la segunda ronda.
"Luego de jugar tan mal, es muy difícil hacer un análisis. El lo hizo mucho mejor y yo no pude sacar provecho ni de mi servicio ni de sus errores", afirmó.
Otro de los criollo que quedó eliminado fue Juan Mónaco, quien hizo un gran partido ante Andy Murray, pero perdió 4-6, 6-3 y 6-2.
Luego de un gran comienzo, el tenista de Tandil luchó durante dos horas y 14 minutos con el escocés, pero finalmente debió resignarse a una derrota en tres sets. Al cierre de esta edición había duelo de argentinos entre Del Potro y Martín Vasallo Argüello, mientras que Gisela Dulko (35 en el ranking mundial de la WTA) buscaba el batacazo ante la serbia Jelena Jankovic (3).