A los 49 minutos del segundo tiempo le anularon en gol y por eso estuvo a un paso de hacerla completa en el partido de ida. De todas maneras, Independiente de Río Colorado consumó un buen negocio en Bahía Blanca y empató 1-1 con Huracán de Ingeniero White.
La historia se definirá el próximo domingo en tierras rionegrinas y el "Rojo" asoma como gran favorito a pasar de fase en el Torneo del Interior.
Con un gran trabajo de los volantes, el equipo de Sergio Torm fue superior en el arranque y llegó la apertura del marcador. Los hermanos Alaniz armaron una gran jugada, Luciano la mandó al fondo de la red y el 1-0 fue merecido, por el buen comienzo del visitante.
El público se hizo sentir, los muchachos reaccionaron y el "Globo" no sólo emparejó las acciones, sino que arrinconó a su rival y llegó en varias ocasiones. En una de ellas, Ramón López equilibró el marcador.
A la vuelta de los vestuarios, la historia siguió con dominio de Huracán. El conjunto de Gabriel Ginder fue al frente, pero con el correr de los minutos perdió ideas y después de los 30, se quedó sin piernas.
Independiente se dio cuenta que podía robar los tres puntos, los cambios fueron positivos y así, volvieron las chances para la visita, que contó con un par de posibilidades antes del pitazo final. La más clara se dio a los 49, cuando Sergio Mella anuló un gol por supuesta falta en el área.
Los "Rojos" fueron a buscar la victoria en el último córner de la tarde y el balón tocó la red, pero...Seguramente, pesó la localía y la presión de las 1.300 personas que asistieron a la cancha de Tiro Federal. Igual, el 1-1 sirve y deja bien parado a Independiente para la revancha. (ARC/AN)