Sábado 28 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Cancio está enchufado
Hizo el "uno" en el shakedown para la segunda fecha del certamen argentino.

El Rally de Embalse tuvo ayer su aperitivo con el shakedown, donde Alejandro Alejandro Cancio fue el más veloz y ratificó su condición de candidato a pelear por la victoria en la segunda prueba del Argentino que se largará hoy a las 10.18, con una primera etapa que tendrá ocho tramos de velocidad.

El subcampeón lideró las pruebas oficiales con 1m 27s 9/10. El neuquino aventajó a su compañero de equipo, el barilochense Nicolás Madero, quien después de completar los 2,19 kilómetros de recorrido quedó a 1s 1/10 y es el líder del certamen después de ganar en Mina Clavero.

La tercera colocación fue para Luciano Bernardi, quien quedó a 1s 5/10, mientras que fue cuarto Gabriel Pozzo, con el mejor Subaru, a 2s 3/10, y quinto Federico Villagra, a 2s 8/10.

El shakedown se realizó en el circuito de pruebas del equipo Barattero en Almafuerte, y las condiciones que enfrentaron los pilotos no cambiaran demasiado en relación con lo que será la prueba.

En la Súper R el más veloz fue el reginense Raúl A. Martínez; en el Grupo N-3 dominó el cipoleño Manuel Machinea, quien ganó la primera del Argentino; en el N-2, Luis Gius, con el flamante Ford Ka del Millán Servicios Especiales, y Gastón Ramírez hizo el mejor tiempo en la A-6.

Los otros regionales que participan son el barilochense Agustín Elvira, quien está tercero en el certamen del Grupo N-4 Light; el cipoleño Carlos Valls, en la Súper R; el cutralquense Jorge Angeloni, en el Grupo N-3; el neuquino Claudio M. Bissanti, los catrielenses Alicia Reina, actual subcampeona argentina, y Maxi Debasa, puntero en el certamen, y Darío Sambueza, de Villa Pe-huenia, en el Grupo N-2; el roquense Sergio Barotto, otro que ganó en el debut, y el catrielense Darío Hernández, en la A-6.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí