Cristian Fabbiani fue a Tandil para ponerse a punto y cumplió con el objetivo. "Estoy sorprendido por lo que baje de peso. Son tres kilos menos que noto en la cara, la panza y las piernas. Me hablaron mucho y me di cuenta que estar bien con las comidas es fundamental. Tampoco es que acá me morí de hambre", aseguró el delantero de River.
El sobrepeso fue lo que inclinó al cuerpo técnico del equipo de Núñez a disponer de una puesta a punto aislada del resto del plantel.
"Si hacía la pretemporada en River no iba a ser lo mismo. Acá estuve bien supervisado. Mi problema era que perdía dos mil calorías en un entrenamiento y después en las comidas recuperaba tres mil. El problema eran los desarreglos", explicó.
Y siguió: "No voy a dejar de salir porque tengo 25 años, además no es que lo hago antes de los partidos. En el momento libre me gusta salir y disfrutar de los amigos".
De cara a lo que viene, el "Ogro" espera "llegar de la mejor manera para el partido ante Racing, que no se merece estar donde está".
En el final se acordó de la selección. "Fueron importantes para mí las palabras de Maradona. Hay delanteros de buen nivel y es difícil estar ahí. Lo importante es que cuando esté más avanzada mi carrera pueda decir que hice todo por estar".