En distintos procedimientos la policía logró detener a dos sujetos con pedido de captura vigente y sorprendió a un menor cuando se disponía a cometer un ilícito. El caso más importante fue la detención de un joven de 21 años, conocido en el ambiente, y que cuenta con una variada cantidad de antecedentes policiales.
El muchacho que era buscado por varios robos calificados fue localizado y aprehendido por personal de el Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales. Tras los trámites de rigor fue alojado en la comisaría primera donde permanece a disposición del Juzgado interviniente.
Por otro lado, efectivos de la comisaría 19 capturaron a un hombre mayor de edad en Cerro Catedral y Darwin, en Confluencia. Al momento de la identificación pudieron constatar que el sujeto registraba un pedido de captura vigente por lo que fue demorado en dicha dependencia policial.
Por último, en la madrugada de hoy alrededor de la 1,30, fue sorprendido in fraganti un menor en calle Buenos Aires al 200 tratando de ingresar en un local comercial. Tras la demora efectuada por personal de la comisaría primera el menor fue trasladado a la comisaría del menor donde se realizaron los trámites de rutina y fue devuelto a sus padres.
Agencia Neuquén