Luis Segura, el presidente de Argentinos, no anduvo con medias tintas. Directamente criticó a los simpatizantes del "Bicho" y bancó al DT Claudio Vivas: "A fin de año los hinchas estaban juntando plata para hacer una bandera que iba a decir ´A este equipo no lo vamos a olvidar´. Hoy parece que es el fin del mundo...".
En tiempo en que los técnicos son sumamente cuestionados, el titular del club de La Paternal habló con ironía, pero también con claridad. "Resulta que ahora hay que hacer contratos por un partido. Si gana, le renovás. Si no, chau", disparó, aunque después bajó un poco los decibeles y aclaró que "las gestiones se miden por los resultados".
A pesar de que Argentinos todavía no ganó en el 2009, ni en los siete partidos del Clausura ni en los dos amistosos previos en Colombia, Segura afirmó que nadie habló con otro entrenador y dijo desconocer porqué ya suenan los nombres de Nery Pumpido y Jorge Burruchaga para reemplazar al ex ayudante de Bielsa.
"Antes de hablar con otro técnico, el primero que lo sabría es Vivas porque es una persona de honor. Todos estamos preocupados, porque las gestiones se miden con resultados y todavía no los conseguimos". También dijo que el plantel está con el DT. "Si no están conformen, te lo hacen saber de alguna manera, y no es el caso".