Si bien tiene una semana para probar, Caruso Lombardi comenzó ayer a mover las piezas para terminar de definir el equipo que se las verá con River el 4 de abril.
Las tres incógnitas que dan vueltas en la cabeza del mediático entrenador tienen que ver con regresos, los de Franco Zuculini, Franco Peppino y Rubén Ramírez. Todos ellos están recuperados de diferentes lesiones y a disposición de un Caruso Lombardi que se puso al frente de las prácticas en el country Saint Thomas, de Canning.
Sin los ojos de la prensa cerca, el DT armó dos equipos, en los que fue rotando a los jugadores, aunque en la formación titular se concentró en buscar variantes para tres puntos específicos. Es que debe definir quién jugará por Franco Sosa en el lateral derecho, está buscándole la posición a Zuculini y también mantiene una duda sobre el socio de Pablo Lugüercio en el ataque, pues allí podría reaparecer Ramírez, en lugar de Pablo Caballero.
Para el lateral, Caruso miró a cuatro protagonistas: Gabriel Mercado, Franco Peppino, Braian Lluy y hasta Matías Martínez.
En la mitad arrancó con Zuculini por la derecha y Martín Wagner por el centro, de doble cinco, junto a Yacob. Y luego los rotó, porque el ex Olimpo terminó jugando sobre la línea. Arriba, la única fija es el "Payaso".