Mañana a las 19, cuando se escuche el pitazo final de Villa Iris-Centenario, Roger Morales dejará de ser el DT del "Torito" de Mariano Moreno. La eliminación del Torneo del Interior pegó duro y las versiones les dieron paso a decisiones concretas.
"Ya lo hablamos con los dirigentes. Dirijo al equipo el sábado y dejo de ser el director técnico", dijo ayer el ex jugador de Cipolletti y Huracán. "A pesar de la eliminación, el balance es muy positivo. Fueron más de dos años y una experiencia inolvidable", agregó.
Sobre la salida del torneo federal, comentó que "fue una lástima y no merecíamos quedar afuera. En Patagones dominamos casi todo el partido, tuvimos chances muy claras y la pelota no entró. Son cosas del fútbol". De cara al futuro dijo que piensa "seguir en la dirección técnica. Me gustó mucho la profesión y aprendí bastante a lo largo de estas dos temporadas".
Así, se cerró un nuevo ciclo en el "villero", que a partir de ahora se manejará con más austeridad y apostará sus fichas a las formativas y la infraestructura. (AN)