RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Viernes 27 de Marzo de 2009  
  Edicion impresa pag. 5 » Nacionales  
  Buzzi: "No recuerdo dónde estaba ella en el 81"  
Le respondió a la presidenta en el acto de Armstrong
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  El dirigente ruralista fue el orador principal ayer en Santa Fe.
  Click para ampliar
  El dirigente ruralista fue el orador principal ayer en Santa Fe.
 

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, salió al cruce de las declaraciones de la presidenta Cristina Kirchner, que ayer manifestó que los ruralistas "nunca pararon cuando estaba la dictadura", y disparó: "No me acuerdo dónde estaba Cristina Fernández cuando en el 81 y 82 bregábamos por la vuelta de la democracia".

"La presidenta debería asesorarse mejor. Mete a todos en la misma bolsa. La Federación Agraria tuvo exiliados, gente que la pasó muy mal y nos manifestamos en esa época. No me acuerdo dónde estaba Cristina Fernández cuando en el 81 y 82 bregábamos por la vuelta de la democracia", dijo Buzzi antes de comenzar el acto en Armstrong, Santa Fe. Ayer, la jefa del Estado había repudiado la medida de fuerza que lleva adelante el campo y manifestó que "nunca pararon cuando se descontaban salarios, cuando estaba la dictadura o cuando se instauró el corralito".

En referencia a la protesta, Buzzi contó que "la adhesión al paro es muy importante" y advirtió que "Armstrong, la capital de la protesta, se puede reproducir". Además ratificó que hoy termina la protesta, "pero sigue el reclamo".

"El gobierno -sostuvo Buzzi- quiere ver al campo de rodillas. La miopía no les permite ver que no es un problema de 80.000 productores, es un tema mucho más profundo. Con el motor que pone en marcha a más de 10 millones de argentinos. No quieren ver a ese interior."

En la sexta jornada de paro agropecuario, productores de todo el país se concentran en la ciudad de Armstrong, en el sur de Santa Fe, para rechazar la política agropecuaria del gobierno.

Con un acto en el cruce de las rutas 9 y 15, en una de las zonas más afectadas por la caída de la venta de material agrícola, los ruralistas declararán a esa ciudad como la "capital nacional del reclamo", en homenaje a la fortaleza de la presencia chacarera en las rutas.

Organizado por obreros metalúrgicos, productores autoconvocados y la Federación Agraria, los ruralistas empezaron a ponerle fin a esta instancia del reclamo en un acto conjunto. La medida durará hasta la medianoche de hoy. (DyN)


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
28/03/2009, 01:08:35 Reportar Exceso
Dinamo
luego del olor a polvora y mientras la humareda se va, veo a un fascista que cita a otros porque no tiene ideas propias, sale corriendo, tal vez a cortar una ruta o escribir la segunda parte de "mi lucha", y en su retirada repite como no podria ser de otra manera mil acusaciones donde la gente de bien con pruebas va a la justicia, se cree el dueño de la verdad, emula a dios, y no es en el fondo mas que un triste dibujo animado como su sobrenombre lo indica..
27/03/2009, 22:20:45 Reportar Exceso
gatotom
Recién llego y ya me tengo que ir, qué pena. Veo que hay mucho olor a pólvora y entre la humareda distingo a algunos retroprogresistas KKtúas sumamente nerviosos. Bueno, siempre pasa cuando le tocan a su korrupta reina de corazones. Duelen algunas verdades.
27/03/2009, 21:49:44 Reportar Exceso
flifo
Yo lo que si me acuerdo es donde estaba Buzzi el año pasado. -Diciendo que las retenciones tenian que se coparticipables. -Y que ellos no estan interesados en politica, por ende no pensaban poner ningun candidato del campo. GRAN MENTIRA, EN UN AÑO PASO LO CONTRARIO.
27/03/2009, 21:22:49 Reportar Exceso
chica almodovar
martubaban: expresion usada por quienes se ponen nerviosos!!--------- jajaja: expresion de alguien que cuando no sabe que decir se rie pues en su pobre cocohuec..... las silabas retumban-------observador sin periscopio: es aquel que reclama por el respeto hacia otro mientras el otro se c..... en el (en tiempos pasados se los definia como cipayos).......clink caja........ facture 3 chelines !!!!!
27/03/2009, 21:04:16 Reportar Exceso
EL OBSERVADOR
LOS LUMPENS, en una oportun. en un coment. me referí a determinada gente, con esta conceptualiz. el diario no lo publicó por ofensivo. Pero tenemos q´ soportar toda clase de sediciosos, carentes de argentinidad, q´no respectan las instituc. entre ellas la investidura precidencial, su cooptac. de los progr. televisivos y los espac. públicos. Viven de ideologias préstadas porq´ es más "snob". Reivindicando la vigencia de esta palabra cada vez con mayor apertura en su denotación.
27/03/2009, 20:49:51 Reportar Exceso
Marcela
dianmo sos un capo como me hiciste reir jajajajaja
27/03/2009, 20:16:31 Reportar Exceso
Dinamo
5000 ERAN, 5000 NADA MAS, A VER SI LO PUBLICAN, NO LES QUEDA NADIE, NI DE ANGELI FUE, SOLO LES QUEDA LOS INTELECTUALES DE PARRILLA DE ONCE, GATOTOM, ALMODOVAR, Y ACUARIANA, VAYAN DESCOLGANDO LA FOTO DE BIOLCATTI CON LA QUE SE MARTUBABAN MENTALMENTE, LA TIENEN AL LADO DE LA BANDERA NAZI Y LA CACEROLA ESSEN ECHA BOLSA
27/03/2009, 18:18:17 Reportar Exceso
ARG
ARGENTO LEI PARA EL CULO ,DISCULPAME
27/03/2009, 18:16:52 Reportar Exceso
acuariana
También llama la atención q este gobierno no se pronuncie con los sectores empresariales q aportaron a su campaña ( farmaceutico, medicina, laboratorios) y q luego se vieron involucrados en escándalos de narcos y contrabando de precursores quím... también con misteriosas entradas de divisas al país impunemente en valijas y en aviones oficiales? Con las "bombas de humo" q le tiran al campo con el chamuyo de la distribución de la riqueza hacen q se desvíe la atención a los casos + corruptos y el dinero "sucio" q hacen muchos NO TRABAJANDO!
27/03/2009, 18:16:23 Reportar Exceso
acuariana
agrego a lo de CHICA: no sólo era "telefonista" sino q le hacía la "procuración a N y su socio", es decir, "marcaba" a los q estaban en una situación comprometida en la justicia y al otro día NK ya tenía la "listita" de posibles "inmuebles a obtener... dicen x ahi q no se dieron cuenta y quisieron "mejicanear" a un "compañero" q como regalito le dejó una "bombita de chocolate molotov" en el estudio, en fin, esos regalos q mutuamente se hacían entre amigos! Y sí... a los Ks los militares los trataron bien, será xq el tío de NK era colaborador de Lanusse y Muratore? mmm, eso de "demonizar" al un sector de la sociedad lavando culpas... el pasado también los condena! ... sigue
27/03/2009, 18:15:53 Reportar Exceso
ARG
argento, la pregunta tuya era donde esta la guita de las retenciones , . yo respondi donde estba.
27/03/2009, 17:51:22 Reportar Exceso
Argento
ARG, las tiene de reservas para qué???? para depositarlas en el exterior junto con la plata de su pcia????La Educación, Salud, Seguridad son un desastre. No tenemos ni vacunas contra el Dengue.... y así todo. Insisto, si quiere la solidarización que eleven el impuesto a las ganancias..... ¿a ellos cuánto les correspondería pagar??????
27/03/2009, 17:47:28 Reportar Exceso
chica almodovar
si..... tenes razon!!....... debe ser por eso que moyano se compro 4000 has cerca de santa rosa o randazzo se compro 1470 has en chivilcoy (las acacias.....estancia zona nucleo sojero)...... a proposito .... a que no sabes quien fue el topo resentido que cerro el negocio ??........ tarupido: es un verso !!...... te mantienen engañado con un enemigo ficticio nientras ellos arreglan !!....... Ah claro !!...... desde la altura de las aguilas como vos..... esto no se ve .....no?
27/03/2009, 17:13:54 Reportar Exceso
Kristina
cada dia q pasa me doy mas cta q la que tiene una vision de topo sos vos almobobar. Lo que nunca vas a entender, por tu orgullo y resentimiento, es que hay veces q se vuelve necesario desincentivar ciertas actividades economicas, en este caso la soja. es cierto q fueron un sector q aporto mucho durante mucho tiempo, pero ahora el currito se les termino. Si todo hubiera seguido igual, hasta en el balcon de tu casa hubieras plantado soja, con el consecuente deterioro para el resto de las plantaciones y de la propia carne vacuna. Pero bue...q me gasto en explicarte si tu resentimiento no deja q veas mas alla de tus narices...pobre infeliz!!!!!!
27/03/2009, 16:55:19 Reportar Exceso
chica almodovar
para ser un "observador" hay que tener una vision mucho mas amplia !!..... cuando se llama al sector productivo mas importante del pais "los sojeros" se incurre en "una vision demasiado estrecha" de la realidad !!...... el sector mal llamado "el campo" o "los sojeros" movieron la economia real de este pais durante muchisimos años...... son los responsables de la "bonanza economica" de la que hacen alarde los K !!...... en las proximas elecciones veremos quienes somos mas !!....... y por favor.......dejen de hablar del pasado...... eso ya fue !!..... este es un pais distinto, con gente distinta, el mundo es otro, la situacion es otra....... cuantos seguidores reales tienen los K ?? ..... no vale contar a los "los votan por clientelismo" (esos votan a cualquiera que les acerque 50$)...... chicos: son solo un 5 % ...... el tipico 5% de zurdos en el discurso y derechos en el bolsillo !!..... no jodan mas....la argentina nunca sera cuba !!!!
27/03/2009, 16:21:00 Reportar Exceso
EL OBSERVADOR
INVITO a la foristas a leer en ls págian del diario "La Capital.com.ar". Las declaraciones de Daniel Martinelli, presidente de la FAA-Cordobesa 2002/05. Y como lo deja en evidencia a Buzzi. Lo q´ han gando estós últimos cinco años. y reflex. cómo q´ al gob. de Menem no le hicieron paro. Y que de nada vale no tener retenciones y un dolar uno a uno ó a $1.50. y que no siempre se puede ganar tanto. Y que el conflicto sólo lo arman los sojeros.
27/03/2009, 16:19:21 Reportar Exceso
Dario
Esta Kristina esta recontra identificada con los K... Qe looocaa.. Y no tenes miedo de qe te pise el tren?? Faaaa..
27/03/2009, 16:06:02 Reportar Exceso
chica almodovar
I can not avoid !!...... you know the fable of the frog and the scorpion ??...... I´m emotional animal !!........ Here there is much bitterness to speak at another forum....... ok ??
27/03/2009, 16:02:22 Reportar Exceso
EL OBSERVADOR
Pseudodirigentes, agitadores y sediciosos. Ahora reclaman diálogo este cinico "sojero", cuando tiempo atrás encaramado en las tribunas agitaba, diciendo "aquí hay q´ganar, ganar y ganar". Luego de los espacios de diálogo ofrecidos y constituídos por el gob., al otro día se iba a conspirar con la impres. oposición, "rejunte político". La bronca en realidad la tienen los sojeros. Les molesta la democracia y el diálogo reclamado solo se remite e imponer sus voluntades unilateralmente.
27/03/2009, 14:44:54 Reportar Exceso
Martin.R
LA KRISTINA ESTABA CONSPIRANDO CONTRA NUESTRO PAIS JUNTO CON EL PINGUINO RABIOSO-PORQUE ESTOS NO HACEN NADA BUENO-SOLO VAN EN CONTRA DE SUS ENEMIGOS-QUE CADA VEZ SOMOS MAS-
27/03/2009, 13:28:36 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: los impresentables de siempre,   Reportar Exceso
Kristina
Quizas vos Buzzi, no tengas memoria y no sepas donde estaba la Sra. Presidenta, pero toda la sociedad recuerda donde estabas vos y toda tu lacra seguidora del campo....estaban apoyando a los milicos con su golpe de estado. Estaban pisoteando la DEMOCRACIA, esa q hoy en dia te da de comer. imbecil vos y de angelis!!!!
27/03/2009, 12:08:17 Reportar Exceso
Gustavo
PERO QUE CARADURA !!!!! SI FUE EL MISMO QUE ACOMPAÑO A GOLPEAR PUERTAS DE LOS CUARTELES ANTES DEL 76 PARA PROPICIAR EL GOLPE CIVICO-MILITAR MAL LLAMADO PROCESO DE RECONSTRUCCION NACIONAL
27/03/2009, 11:54:49 Reportar Exceso
pedro
considero que las multiples protesta del compo solo reflejan, como cierto sectores poderos inetenta defender sus interes personales, sin importales el daño que nos causan a los que trabajamos todos dias!! solo ellos pueden estar cien dias sin trabar y poder pagar impuestos de automotores muy costosos que exiben al costado de las rutas!! señores ruralista!! si no estan de acuerdo con este modelo economico!! presente sus cadidatos, sus propuestas y dejen que la mayoria elija por vulontad y convicciones que es lo quieren!! presente sus listas en estas elecciones!!
27/03/2009, 11:29:05 Reportar Exceso
filoso-fo
Pero los ruralistas no querían que se coparticipen las retenciones a la soja??? Ahora se coparticipan y se siguen quejando¡¡¡¡ Esto no tiene sentido. Mi verdad es que la gente del campo está haciendo campaña política y está usando cualquier método para desestabilizar a un gobierno que no les conviene. Está claro que lo que les conviene a Buzzi, Miguens, Biolcati y compañia es la política económica de los setenta, cuando eran los reyes. No por nada Martinez de Hoz destruyó la industria nacional. Que simple: Produzcamos alimentos para el mundo e importemos todo lo demás. Quien se beneficia con este modelo???? HAYYY,,,,COMO EXTRAÑAN LAS BOTAS
27/03/2009, 11:06:14 Reportar Exceso
ARG
ALI PREGUNTO. NO PODEMOS PONERNOS A VENDER EN VEZ DE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS????? QUE PARTE NO ENTENDES DE CRISIS MUNDIAL???? SE DESPIDEN PERSONAS EN TODO EL MUNDO Y VOS PENSAS QUE NOS VAN A SEGUIR COMPRANDO LO QUE VENDEMOS, QUE ES TODA MATERIA PRIMA PARA PRODUCIR ELEMENTOS DE CONSUMO. SI SE DESPIDE GENTE NO HAY DINERO SI NO HAY DINERO NO HAY CONSUMO SI NO HAY CONSUMO NO NOS COMPRAN NADA. PENSA UN RATITO ANTES DE ESCRIBIR Y NO PONER LA PRIMERA BOLUDES QUE SE TE VIENE A LA CABEZA. SALUDOS
27/03/2009, 11:00:21 Reportar Exceso
ARG
ARGENTO, TE COMENTO QUE ANTES QUE ASUMA K, LAS RESERVAS DE NUESTRO PAIS ERAN DE 3.000 MILLONES DE DOLARES. HOY DICHAS RESERVAS SUPERAN LOS 45.000 MILLONES DE DOLRARES ES AHI DONDE ESTAN LAS RETENCIONES. AHORA LA PRESIDENTA HIZO QUE LAS RETENCIONES SEAN COPARTICIPABLES PARA LAS PROVINCIAS. ESTO LO ESCRIBO RESUMIDO ES MAS LARGO DE EXPLICAR PERO ES PARA QUE TENGAS UN PARONAMA, ANTES DE PONERTE A OPINAR. saludos
27/03/2009, 10:30:29 Reportar Exceso
ANTONIO
noveosolución...te faltaron los 30.000 de nuestro país, el genocidio en Irak, Afganistan por parte de USA , Pinochet en Chile, Batista, Somoza, Stroessner y por sobre todas las cosas te olvidas de Hitler!!!!,...y podemos seguir no? y la CIA? bien gracias...
27/03/2009, 10:28:09 Reportar Exceso
ARGENTINO!
DONDE ESTABA? CON SU MARIDITO EJECUTANDO A CLIENTES DE LOS BANCOS QUE TOMARON CREDITOS CON LA 1050, NO DESDEÑANDO LOS FAVORES DEL PROCESO, Y ENGROSANDO SUS INGRESOS : ¿LO HABRAN HECHO POR IZQUIERDA?
27/03/2009, 10:27:33 Reportar Exceso
Diego
Noveosolucion: me parece o estas comentado otra noticia????? Que pasó, te fuiste a hacer analisis y todavia estas en ayunas????jajajaj
27/03/2009, 10:17:59 Reportar Exceso
noveosolucion
Como desde hace varios dias le vengo preguntando a algunos progres lectores que me cuenten porque Fidel fusila a los ciudadanos que quieren vivir en otro pais....y hasta ahora nadie me contesto...les agrego otro interrogante..quizas este si lo puedan responder:....son correctas y legales las matanzas y el genocidio de su propio pueblo ejecutados por Pol Pot en Camboya entre 1975-1979..con 3 millones de muertos ????....las matanzas y el genocidio del pueblo ruso con 11 millones ejecutados entre 1917-1934 por Lenin y Stalin????...los campos de concentracion en Gulag????...la Plaza de Tianamen en China???...bueno, quizas para algunos progres como los KK y sus secuaces...este esto justificado.
27/03/2009, 10:16:57 Reportar Exceso
gatotom
CHICA, acordate lo que hablamos ayer. Not giving the ball to stupids.
27/03/2009, 09:21:03 Reportar Exceso
ANTONIO
Muchachos opositores, admiradores de la mesa de enlace, Morales, Macri, Carrió, o de las botas y la mano dura, el 28 de junio podrán votar a los candidatos no oficialistas y cambiar el rumbo del país y serán felicitados por todos aquellos que creemos que en la democracia se puede discutir sin agresiones verbales a través del foro,
27/03/2009, 09:10:27 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: verdad,   Reportar Exceso
Diego
Un Buzzi, es un impresentable que se dijo comunista y termino de centinela de la ganancias de Cargill, sociedad rural, etc. Una persona con convicciones circuntanciales y con delirio de grandeza. Sin duda dirigentes como el o el otro impresentable de De angeli, llevaron al sector a una espiral de violencia, que nos ha perjudicado a todos, especialmente a ellos mismos, hay que recordar que la ley de retenciones tratada en el congreso les convenia mucho mas que el sistema actual. Encima, hoy no saben como salir, las bases no les responden y algunos aliados mediaticos circunstanciales, de a poquito los van abandonando, ver Macri, Binner, etc. Por suerte, se les esta acabando los 5 minutos de fama, 5 mil, que poquita gente NO!!!!!!. Habia mas productores en la fiesta de la manzana, jajajaajj
27/03/2009, 08:02:21 Reportar Exceso
Argento
Coincido con todos los comentarios. Es más, desde años que se hacen retenciones.... ¿podrían explicar como lo utilizaron? Sugerencia: en vez de retenciones, aumenten el impuesto a las ganancias, así todos serán solidarios... incluso los KK
27/03/2009, 07:48:36 Reportar Exceso
noveosolucion
Eduardo y Ali....el matrimonio...en el 81...estaba haciendo la fortuna que tienen hoy...gracias a la Circular 1050 de Martinez de Hoz...y el gobierno militar....eso es lo que hacian....este duo impresentable...si que no resiste el archivo.
27/03/2009, 05:48:22 Reportar Exceso
ali
para terminar y con el unico proposito de aportar si es que vale un granito de arena, como simple ciudadano Argentino, con el deseo ferviente de que futuras generaciones puedan heredar ese gran Pais al que apuntaron quienes nos dieron la nacionalidad, quiero decirles a quienes circunstancialmente hoy lo gobiernan, NO ES DE USTEDES LA REPUBLICA ARGENTINA, ES DE TODOS NOSOTROS, CUANDO LA PEJUDICAN EN MILES DE MILLONES, NOS PERJUDICAN A TODOS NOSTROS, Y CON MAS DURZA JUSTAMENTE A AQUELLOS DE LOS QUE SE VIVEN RAZGANDO LA VESTIDURA, LOS POBRES Y DESGRACIADAMENTE USTEDES NO, POR QUE SE VAN CON RIQUEZAS INCALCULABLES DEL PODER, SI ES QUE SE VAN POR QUE TAMBIEN QUIEREN PERPETUARSE EN EL, ARGENTINA NECESITA INDEFECTIBLEMENTE DE UNA CAMADA DE HONESTOS, CAPASES Y PATRIOTAS DIRIGENTES, ASI, ANTES DE QUE CANTE UN GALLO SE COLOCA ENTRE LOS MEJORES PAISES DE LA TIERRA.Ali Yauhar
27/03/2009, 05:37:42 Reportar Exceso
ali
uno escucha los discursos del matrimonio todos los dias uno mas agresivo que el otro, quejandose de los ricos, ¿que quieren que haya mas pobres?,¿no le sirve al pais que cada dia haya mas ricos que generen riquezas, trabajos genuinos? ¿por que ensañarse con los ricos?, ¿por que solo quieren ser ricos ellos? ¿acaso no es sano hacer riqueza trabajando la tierra?, ¿con que hicieron ellos sus riquezas?, ¿o acaso prefieren que cada dia aumenten los pobres para manejarlos con las miserias de una caja de comida o un plan de 150 pesos los que los convierte en victimas de gobiernos corruptos a los que solo les interesa su bienestar?,sigue
27/03/2009, 05:27:55 Reportar Exceso
ali
yo recuerdo que mi padre siempre nos contaba que en la segunda guerra mundial el Pais se lleno de oro gracias a la enorme produccion del Campo y que se vendieron hasta las ratas, ¿acaso esta crisis mundial no nos puede dar esa misma posibilidad si en ves de enfretarnos con el campo lo ayudamoes a producir cada dia mas?, que tenemos que ver los Argentinos con esta pelea infantil de que donde estaban unos y otros en el 81 mas si en esta pabada esta involucrada nada menois que la maxima figura del Pais, ¿TENDRA EN CUENTA LA PRESIDENTA LO QUE SIGNIFICA LLEGAR A PRESIDENTE?, ¿se dara cuenta el ex K?, sigue
27/03/2009, 05:19:04 Reportar Exceso
ali
pero no entender que esto es producto de un acierto que en principio tiene que ver con por la desicion que Duhalde tomo y que nadie si animaba a tomar y que justamente tiene que ver con el inicio de las retenciones a las que les pidio a los del campo que ayudaran y que despues los K se engolocinaron y aumentaron hasta que tubieron que decirles basta por que un poco mas y querian quedarse con toda la produccion, y que no entender que este Pais funciona con el campo por que es el motor de la economia de Argentina, sigue
27/03/2009, 05:11:08 Reportar Exceso
ali
lo que hemos visto desde la 125 hasta aca, es un capricho dificil de entender de parte del matrimonio K, me parece justo que quieran lograr que el que mas tiene debe pagar mas y lograrlo desde el gobierno no les costaria nada, los tienen a todos identificados, ¿porque entonses haber perjudicado tanto al Pais en este años de conflicto?, a mi entender simplemente por que a ellos no los ha perjudicado en nada, al contrario, sus patrimonios padre, madre, hijos y demas familieares directos e indirectos "testaferros", con seguridad estan amsando fortunas incalculables, caso contrario una persona honesta, jamas permitiria que publicamente se le este indilgando que esta rodeado de una manga de ladrones, y por otra parte lo de la redistribucion de la riqueza, para mi es demagogia pura, si hay que reconocer que muchos han sido y son las personas que se jubilaron, sigue
27/03/2009, 02:46:16 Reportar Exceso
chica almodovar
Eduardo: yo si me acuerdo !!....... en el 81 ella estaba oficiandole de telefonista al nefastor en el estudio juridico (ejercer no podia porque ..... buah!.... .ya sabemos porque no podia).----- a proposito:no te quejes tanto de la Kris......... ayer te mando una avioneta sin matricula para que "afectuosamente" los saludara por el acto...... ustedes tendrian que ir arrancando las cosechadoras para ir a saludarla a ella !!!!! .....
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Los docentes vuelven a la ruta tras la negociación
2 Discuten varias opciones para mejorar la suba salarial a los maestros
3 Crisis y paro petrolero en Rincón de los Sauces
4 Juzgarán a una abogada y su pareja por presunta defraudación
5 Mantener el piquete costó hasta ahora más de un millón
1 Los docentes vuelven a la ruta tras la negociación (151)
2 "Va llegando la hora de encontrar algún otro método de reclamo"  (51)
3 Buzzi: "No recuerdo dónde estaba ella en el 81"  (34)
4 "Igual enseñamos"  (24)
5 El rojo bancario rionegrino es de 40 millones  (16)
En las rotondas tiene prioridad quien circula en ellas a menos que haya señalización en contrario.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA