"A veces fastidia un poco que a River siempre se le busque algo para criticar, pero es el precio que hay que pagar por jugar en un equipo grande y como profesionales estamos preparados para soportar esa presión. La historia de River lo marca así", aseguró Augusto Fernández.
El mediocampista se convirtió en una pieza clave para Néstor Gorosito, aunque reconoció que todavía tiene "picos altos y bajos" y remarcó que todo el equipo debe trabajar para mejorar.
"Como en todos los equipos hay que mejorar con el correr de los entrenamientos y partido tras partido. Todavía falta mucho. Lo importante es que el entrenador la tiene difícil para elegir, hay un gran grupo, con muy buenos jugadores", comentó.
River sustenta su mejoría desde la tabla de posiciones del Clausura, donde tuvo partidos complicados por resolver pero se encuentra a un punto del líder Lanús. "Antes nos costaba mucho dar vuelta un resultado y ahora es algo que se está logrando", opinó.
El cambio en el semblante del plantel es notorio bajo la conducción de Gorosito, algo que repercute en el día a día y hay predisposición para corregir los errores.
"Es un año con nuevo cuerpo técnico, nuevo ánimo y más ganas. Todos nos planteamos en la pretemporada ir creciendo partido tras partido y hay que aprender a cerrarlos", enfatizó.