Jueves 26 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"Es un privilegio estar con Diego"

Por tradición, en Italia a los arqueros se les exige que sean atajadores y que sepan salir en los centros. Pero si sabe jugar con los pies y hace uso del recurso, en vez de ser un valor agregado, en el Calcio es casi una condena.

Así es el estilo de Juan Pablo Carrizo, que a causa de su forma de jugar, hoy no es titular en la Lazio. "Yo no voy a bajar los brazos porque no pueda jugar, yo sé lo que puedo rendir", dijo el ´1´ y destacó el apoyo que le dio Maradona apenas arribó al país. "Cuando llegué me dijo: ´no me interesa el momento que estás pasando, yo conozco lo que sos como arquero, demostrá´. Eso a mí me dio tranquilidad. Saber que tengo el respaldo del técnico es fundamental", dijo Carrizo en la conferencia de prensa que la empresa Puma realizó en un hotel céntrico para oficializar el vínculo comercial con el arquero.

Sobre el significado de contar con Maradona en el banco de los suplentes, el ex River aseguró que "es un privilegio estar al lado de Diego", y agregó que los jugadores deberán dar "lo máximo" para "estar a la altura de la situación".

En tanto, y en relación a las disímiles características entre el cuerpo técnico actual y el que condujo Alfio Basile, Carrizo sostuvo que "nadie en el fútbol tiene la verdad" ya que los resultados se ven en cancha. "Es verdad que Diego tiene cosas distintas a Coco, pero en el fútbol nadie tiene la verdad, la verdad está en la cancha, porque si trabajas mucho pero los resultados no te acompañan toda queda en vano", enfatizó Carrizo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí