Jueves 26 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Ferrari sufre por su presidente

Paulo Ferrari sorprendió con sus declaraciones. Sobre todo por el enfoque. Es que ayer dijo que se imagina como debe sufrir el presidente de River, José María Aguilar, al observar los partidos del equipo. "Me imagino como se debe poner el presidente desde el palco, porque es así, todos los partidos son muy difíciles y nada está definido hasta último momento", comentó.

"En los partidos se está viendo que tenemos que atacar siempre, aunque esto puede ser un riesgo, porque puede pasar cualquier cosa", agregó el defensor. Aguilar, lejos del tono crítico de meses atrás, se había referido al presente futbolístico de River, marcando que sufría mucho. "A veces atacamos desenfrenadamente. Hay que cambiar, porque el eje del equipo está formado por jugadores con buen pie", sentenció el dirigente.

Aunque el juego y semblante cambiaron desde la llegada de "Pipo" Gorosito, todavía en River saben que deben mejorar mucho. "Ya nos pasó con Arsenal y San Martín que sufrimos goles muy temprano y después tenemos que remontar los partidos. A veces se puede hacer y otras no. Empezar en desventaja es un error que debemos corregir lo antes posible", consideró Ferrari.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí