Jueves 26 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 3 > Nacionales
Bongiorno juega al suspenso

La senadora nacional por Río Negro María José Bongiorno (FpV) mantenía anoche bajo cuatro llaves cómo sería su voto.

Anoche dijo que "mantengo todas las dudas que le comunique a "Río Negro" el lunes pasado y desacreditó las versiones que mencionaban que a ultima hora mantuvo un encuentro con el jefe del bloque K, Miguel Pichetto, quien junta voto a voto las adhesiones para que se apruebe el adelantamiento electoral que propicia el gobierno.

"El voto lo estoy evaluando con mi equipo", respondió a las 21 de ayer ante la consulta de este diario. "En la sesión se va a conocer mi postura", concluyó.

Por su parte, el senador K Nicolás Fernández, aseguró anoche que lograrán juntar más de los 37 necesarios para aprobar la reforma de la Ley Electoral y adelantar los comicios nacionales para el domingo 28 de junio.

En ese sentido, remarcó que "es una buena noticia" que los senadores de Tierra del Fuego que hoy dejaron el ARI, José Carlos Martínez y María Rosa Díaz, anunciaran que votarán con el oficialismo en la sesión. "Es una buena noticia saber que tenemos 40 votos propios, cuando necesitamos sólo 37. Y hay que sumar el voto del senador del Movimiento Popular Neuquino (Horacio Lores) y dos más con los senadores de Tierra del Fuego", reconoció Fernández.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí