Jueves 26 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
"Casi hubo otra muerte"

CIPOLLETTI (AC).- "La inseguridad en Cipolletti no parece tener fin. Por muy poco no estamos lamentando otra muerte en manos de delincuentes. La situación de la inseguridad en Cipolletti es crítica y no se articulan planes para prevenir el delito y la inseguridad", cuestionó el legislador Luis Bardeggia ante el ataque que padeció Adolfo García Barros.

"Los reclamos y el clamor de parte de los vecinos de la ciudad para que exista mayor seguridad en las calles de Cipolletti tuvieron como única respuesta de las autoridades provinciales y el gobernador, que tenemos al mejor jefe de Policía", continuó el diputado, recordando los pedidos que se hicieron tras la seguidilla de crímenes a principio de año.

"Bochornoso"

"No existen políticas de seguridad, ni recursos ni acciones tendientes a profesionalizar a la fuerza. La situación de las comisarías es bochornosa. La situación que quedó al descubierto cuando se presentó el mapa del delito nos habla de la precariedad en la que se apoya la pretendida política de seguridad".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí