Miércoles 25 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Ya se vive clima de clásico en La Plata

Falta poco menos de dos semanas para el derby entre Gimnasia La Plata y Estudiantes y en La Plata ya se vive clima de clásico, que se jugará el domingo 5 de abril desde las 15:00.

Ayer Estudiantes retomó el trabajo en su country de City Bell a las órdenes de Alejandro Sabella, que debe planificar no sólo el duelo ante el ´Lobo´ sino que también otros dos partidos clave en el futuro inmediato del ´Pincha´: el del miércoles 8 ante Cruzeiro, por la Copa Libertadores, y el del domingo 12 ante Boca, por el Clausura .

Por su parte, el plantel de Gimnasia retomó las prácticas en Estancia Chica bajo la atenta mirada de Leonardo Madelón. El entrenador ´tripero´ tiene entre algodones a Patricio Graff, que ayer realizó trabajos diferenciados. De todas maneras no peligraría su participación en el clásico que será el 145º de su historial. Se espera que el marcador lateral izquierdo pueda aprovechar el receso por las eliminatorias para alcanzar un mejor estado físico.

El que se movió poco por una molestia en uno de sus tobillos fue Roberto Sosa. El ´Pampa´ arrastra la lesión del último encuentro ante Godoy Cruz, pero se espera que esté en condiciones para el derby, que ya se espera con gran ansiedad en toda La Plata.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí