Miércoles 25 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Marcha en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (ASG).- Hoy se cumplen seis meses del doble crimen de los almaceneros Plinio Miglio Padilla y su esposa Lucía Rodríguez. Esta tarde habrá una marcha donde familiares de las víctimas insistirán con el pedido de justicia de un caso que sigue impune.

Pasó medio año desde aquel fatídico 25 de setiembre. Desde aquel día la comunidad serrana está en vilo por saber quién o quiénes fueron los autores.

Plinio Miglio Padilla, de 71 años, y su esposa Lucia Rodríguez, de 68, fueron asesinados a sangre fría atrás del mostrador de su despensa "Las Dos Rotondas".

La mujer murió en el acto y el hombre mientras era trasladado a Viedma. Cada uno tenía dos disparos en la cabeza y el tórax. "No tenemos que quedarnos con que nadie fue" sostuvo al programa radial "Pido La Palabra", acongojada Delia Miglio, hermana de Plinio que por primera vez encabezar una marcha.

Hasta aquí los que organizaron medidas fueron los familiares de Lucía Rodríguez, pero viven todos fuera de la localidad.

Hoy la marcha se realizará a las 20 y la concentración será en Avenida Novillo y San Martín, tendrá como destino final la despensa Las Dos Rotondas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí