Miércoles 25 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 11 > Regionales
En Viedma y Cipolletti

Los padres de Viedma han participado poco y nada en reclamo de la vuelta a clases de sus hijos. Una presentación formal al ministro de Educación César Barbeito luego de una minúscula marcha que recorrió las calles de la capital, algunas reuniones en distintos establecimientos escolares y, -en particular los más críticos del reclamo docente y sus metodologías- mediante mensajes y comentarios en los distintos medios radiales, fueron las pocas manifestaciones públicas de padres preocupados por el conflicto. Un padre también dejó en claro que "no estamos ni con el gobierno ni con el gremio. Queremos que comiencen las clases de una vez".

En Cipolletti, Olga (ama de casa), dijo "me parece mal que los chicos no tengan clases pero también mal lo de este gobierno. Por lo que se dice, paga pésimos sueldos".

Mientras tanto, Mario J. (transportista) opinó que "a esta altura los maestros deben pensar en otro tipo de protesta para no perjudicar a los chicos. Es justo que reclamen, pero no puede ser que no den clases". (AV/AC)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí