Miércoles 25 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
El nuevo objetivo está en Miami

Después de un torneo de Indian Wells que quedó con sabor agridulce para la legión argentina, desde hoy ocho raquetas nacionales volverán al ruedo en otro Masters 1000, el de Miami.

Lógicamente las mayores esperanzas estarán puesta en JM del Potro (7) y David Nalbandian (15), que en la competencia californiana fueron eliminados por el campeón y número 1 Rafael Nadal.

El primero en entrar en escena será José Acasuso (42), que se medirá con el serbio Janko Tipsarevic (46), con el que jugó sólo una vez y fue victoria (en Casablanca ´07, por 6-4 y 6-4).

Además, Martín Vassallo Arguello (52) se las verá con el italiano Potito Starace (70), que le lleva una clara ventaja de 5-1 en los choque entre sí.

Mientras, Juan Mónaco (59) enfrentará al duro francés Marc Gicquel (53) y el santafesino Eduardo Schwank (55) tampoco la tendrá fácil ante el taiwanés Yen Hsun Lu (61). Otro tandilense, Diego Junqueira (73), debutará con el juvenil indio Yuki Bhambri (1147), "Willy" Cañas (89) asumirá un difícil compromiso ante el ruso Igor Kunitsyn (37), Agustín Calleri (83) enfrentará al belga Christophe Rochus (56) y el "Flaco" Chela a Bobby Reynolds (64).

Del Potro y Nalbandian comenzarán en la segunda ronda, y en la qualy fueron eliminados Gastón Gaudio, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Brian Dabul.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí