VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- El secretario de Planificación, Carlos San Martín, viajó a Buenos Aires, con el objeto de mantener reuniones en la Dirección Nacional Vialidad, con el fin de analizar un proyecto y fijar plazos para la ejecución de una rotonda o algún dispositivo que permita resolver el problema de la circulación en la intersección de la avenida Siete Lagos con el eventual acceso a una nueva Terminal de Ómnibus.
Este proyecto que además permitiría descomprimir el funcionamiento en el actual emplazamiento de la estación Terminal, fue ofrecido y puesto a disposición del municipio por un grupo inversor, como parte de un desarrollo que se localizaría en el lugar, sin costo alguno para las arcas públicas, y potenciaría el proyecto en estudio.
También se acordó con los propietarios del supermercado La Anónima, que se hagan cargo del costo y ejecución de la pavimentación de las calles perimetrales al terreno donde se está ejecutando el proyecto de su nuevo local comercial.
Desde el Ejecutivo existe interés en motorizar una cantidad de proyectos, encuadrándolos en las pautas del Plan Estratégico que se está terminando de delinear. Ante un escenario de crisis, el Municipio impulsa programas que generen fuentes de trabajo e inversión, en consonancia con la política asumida por el Gobernador de la provincia Jorge Sapag.