Todo un éxito resultó la prueba comunitaria que el safari en pista cumplió ayer en el autódromo roquense, donde el próximo 3 de mayo disputará la segunda fecha del certamen anual y en lo que será la primera experiencia en la historia de la popular categoría en el asfalto.
La expectativa que despertó el examen en asfalto quedó demostrado en la gran cantidad de pilotos que giraron y en la muy buena respuesta de aficionados, con buena parte de los boxes ocupados.
Se utilizó el circuito chico, de 2.065 metros, que empalma la curva y la horquilla con una chicana.
Sin dudas, los que más llamaron la atención fueron los potenciados, que anduvieron muy fuerte, aunque el resto de las categorías también aprobaron el examen.
"Quedamos muy conformes, el safari en pista puede presentarse sin problemas en un circuito asfaltado", comentó Néstor Martín, el presidente de la Asociación Safari Alto Valle (ASAV), quien confirmó que la segunda fecha irá el 3 de mayo y la tercera el 31 del mismo mes, ambas en Roca.
Daniel Mirazo, uno de los pilotos de la categoría potenciados que estuvo ensayando, destacó que "se va muy rápido y es entretenido, vamos a dar un gran espectáculo".