ROCA (AR).- El proyectil de una pistola calibre 22 le perforó el abdomen a un joven el lunes por la noche, cuando se encontraba a metros de su casa ubicada en la zona norte de la ciudad.
La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el hospital "Francisco López Lima" y si bien su estado era delicado, fuentes policiales señalaron que no corría riesgo de vida.
Lo poco que pudo relatar la víctima a los investigadores fue que cerca de las 22.30 caminaba por calle Carpintero al 1.900, cuando escuchó varios disparos de arma de fuego. Al menos uno le habría ingresado en la zona del estómago.
En medio de la oscuridad, el muchacho identificado como Julián Escobar -de 22 años- sólo pudo caminar un par de metros más hasta llegar a su casa y pedir ayuda a sus familiares.
Inmediatamente llegó una ambulancia del hospital "Francisco López Lima" que lo trasladó hasta el centro médico y como consecuencia de la grave herida, se dispuso una operación de urgencia.
Fuentes de la Unidad 21 señalaron que el proyectil le ingresó por la zona del abdomen y le provocó lesiones varias, aunque su estado no era de gravedad.
Efectivos de la policía iniciaron luego una serie de averiguaciones en toda la zona norte de barrio Nuevo, a la espera de obtener algún dato que ayude a la investigación. Pero hasta anoche, todavía no habían surgido mayores novedades con respecto al caso.