Las repercusiones de la derrota de San Martín ante River en el último minuto continúan. El penal cobrado por Sergio Pezzotta, sumado a la expulsión de Pablo de Muner, hicieron crecer el malestar de la gente tucumana.
"Pezzotta es una mala persona y es hincha de Central", aseguró Roberto Dilascio, presidente de la gerenciadora que maneja el fútbol de la entidad. "Es muy duro lo que estoy diciendo, pero es lo que pienso", agregó en declaraciones a un programa radial rosarino.
Las acusaciones llegaron a oidos del árbitro, que va a llevar el caso a la justicia. "Voy a iniciarle acciones legales porque con sus palabras está poniendo en tela de juicio mi honestidad como persona, y no mi labor como árbitro". Además, defendió su actuación del domingo al asegurar: "En las jugadas más polémicas acerté y quedé conforme con mi labor".
Por otra parte, la AFA dispuso que el domingo a las 16, se completen los 27´ del partido entre Godoy Cruz y San Martín, pero sin la presencia del público. El encuentro corresponde a la 5ª fecha (iban 1-1) y fue suspendido por hechos de violencia.