Mientras sus ex compañeros de la selección argentina se preparan para el partido con Venezuela, Juan Román Riquelme continúa con la recuperación de la lesión que le impidió estar el último domingo con la "10" de Boca frente a Tigre.
El xeneize está aprovechando al máximo el parate para tomar aire y recuperar lesionados de cara a la seguidilla de partidos que tendrá que afrontar por el torneo local y la Libertadores.
Luego del lunes libres, ayer el plantel volvió a entrenar y Riquelme cumplió con una serie de ejercicios en el gimnasio, después trabajó en la cancha número dos del predio de Casa Amarilla a las órdenes del kinesiólogo Rubén Araguas y finalmente se sometió a una sesión de kinesiología.
El parte médico no presentó novedades, por lo que se deduce que la molestia en el aductor izquierdo que le impidió a Riquelme jugar frente a Tigre, sigue su evolución normal.
Paralelamente el arquero Javier García, que presenta algunos dolores por desprendimientos de adherencias luego de la operación de pubialgia de diciembre último, trabajó junto con Gabriel Paletta y Álvaro González, que se recuperan de roturas de ligamento y de menisco respectivamente.
En los próximos tres días, el plantel de Boca volverá a entrenarse a las 9.30, luego de lo cual los jugadores dispondrán de descanso el sábado y el domingo, aprovechando el receso por las Eliminatorias.