Lunes 23 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 26 > Policiales y Judiciales
Caso Mello: realizaron una nueva marcha

CIPOLLETTI (AC).- "La Justicia tiene que trabajar de manera más firme. Nos dicen que investigan, pero creo que falta mucho más", dijo ayer Jorge Mello, el padre del joven Eduardo Mello (19) asesinado de un tiro en la cabeza en la noche del pasado 22 de enero cuando en el paraje Santa Elena regresaba en moto al hogar luego de haber dejado a su novia en la casa que habitaba.

Mello se expresó así en el transcurso de la marcha y posterior concentración en la plaza San Martín, la quinta que se realiza por este caso, sobre el que aún no hay información oficial de novedades concretas.

Sin embargo, extraoficialmente, ayer pudo saberse que tanto la justicia como la policía tendrían una pista, algo difusa aún. Habrían averiguado la identidad de otro joven, vecino del barrio Antártida Argentina, propietario de una moto idéntica a la de la víctima, y que integra un grupo enfrentado con otro.

"Por ahí se trató de un ajuste de cuentas y se equivocaron de persona", dijo un hombre cercano a la investigación, dado que Mello "tenía una conducta intachable y es impensable involucrarlo en nada ilegal. Se equivocaron".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí