ALLEN (AA).- Los vecinos de Allen marcharon ayer por las calles de la comuna para pedir justicia por Mateo Rivera, un pequeño de cuatro años que perdió la vida luego de ser embestido por dos motociclistas que hasta el momento se encuentran prófugos.
La movilización exigió además seguridad para todos los habitantes de la ciudad.
Bajo la consigna "allenses despertemos", una importante cantidad de personas caminó por distintas arterias para reclamar el esclarecimiento del caso Mateo Rivera.
Desde las 20, grandes y chicos se congregaron en el anfiteatro municipal con el objetivo de marchar por la ciudad.
Los familiares de Mateo fueron los primeros en llegar al punto de partida y encabezaron la movilización.
Mientras la tarde caía en Allen, la marcha pedía una y otra vez justicia por el niño que fue víctima de un hecho repudiable. "Que aparezcan los responsables, la autoridades policiales y judiciales ya deberían haber dado una respuesta. Si la cosa no cambia, en Allen vamos por mal camino" dijo a "Río Negro" una vecina que ayer participaba de la movilización.
Por todos
"Necesitamos que la gente tome conciencia de lo que pasó, no tan sólo por lo de Mateo, sino que pedimos por la seguridad de toda la localidad. Están pasando muchas cosas y nadie hace nada. Entre todos tenemos que reclamar justicia y mayor seguridad, porque son nuestros derechos", expresó María Da San Martino, mamá de Mateo.