"Espero llegar de la mejor forma para enfrentar a Racing. Hace dos años que no hago una buena pretemporada y me va a venir bien. Estoy haciendo las cosas bien pero tengo mucho por mejorar".
Ya lejos del impacto anímico y también mediático, Cristian Fabbiani realizará una pretemporada en Tandil para recuperar su mejor forma física y "llegar de la mejor manera" para el resto del Clausura y la Copa Libertadores.
El ´Ogro´, titular antenoche en la derrota de River frente a Nacional de Montevideo, se instalará en las sierras junto con el PF Sebastián Somoza y permanecerán allí hasta el sábado de la semana que viene, aprovechando el límite de tarjetas amarillas y el receso por eliminatorias sudamericanas.
Al delantero ´millonario´ le dolió la goleada sufrida ante los uruguayos, pero se mostró optimista en que se va a enderezar el rumbo para el equipo de Núñez porque "la camiseta impone respeto y hay que demostrarlo dentro de la cancha".
Fabbiani hizo un particular análisis sobre el rival de ayer. "Nacional no tiene nivel de Copa Libertadores. Los partidos de Copa, de ahora en más, serán de vida o muerte y hay que hacerse fuertes de local. Nos faltó meterla porque tuvimos la pelota desde el primer minuto", sentenció.
"Todos estamos amargados por la forma en que se dio el partido porque se jugó bien y perdimos. Ellos llegaron cuatro veces y nos metieron tres goles. No sé si fue justo o no, pero ahora tenemos que pensar en el partido del domingo (ante San Martín de Tucumán) que será muy duro y no nos podemos alejar en el campeonato", agregó.