Boca volvió a ser Boca, en la Copa Libertadores y en el Clausura. En las dos competencias, el "Xeneize" avanza y se posiciona, por lo que el entrenador Carlos Ischia ya comenzó a hablar de preferencias. "La prioridad número uno es la Copa Libertadore y la dos es el torneo local". "Si Boca llega a pasar a los octavos vamos a tener que jugar un domingo por el campeonato y un miércoles por la Copa. Y no pueden jugar los mismos jugadores todos los partidos. Es lógico que allí decidiremos, pero eso también equivale a ver qué jugadores juegan en un torneo y cuáles en otro", remarcó Ischia, en conferencia de prensa que brindó en el complejo de Casa Amarilla, luego del entrenamiento realizado por el plantel xeneize de cara al partido de mañana frente a Tigre, en Victoria.
En otro tramo de la charla, Ischia dijo que se pone "triste" cuando le va mal a los equipos argentinos en la Copa. "No siento alegría. Les soy sincero. Muchos pueden pensar que estoy contento porque Boca es el único que gana y no es así. Uno sabe lo que se sufre cuando vamos afuera y perdemos", aseveró.
El DT adelantó además que Riquelme, con un dolor en el aductor de la pierna izquierda, no jugará ante Tigre. La decisión la adoptó al constatar la lesión de Román y por temor a que se le produzca un desgarro. Leandro Gracián sería su reemplazante. Otra de las dudas que mantiene el DT es en el ataque: Rodrigo Palacio o Pablo Mouche.