Emanuel Ginóbili retornó a las prácticas tras recuperarse de una lesión en su tobillo derecho, pero aún no se precisó cuándo volverá a jugar para San Antonio.
El bahiense cumplió un entrenamiento sin grandes exigencias, en el cual corrió alrededor de la cancha, realizó varios lanzamientos e incluso llegó a volcar un par de pelotas, sin que se mostraran inconvenientes en el tobillo.
"El siguiente paso será que vuelva (Ginóbili) al equipo", dijo Gregg Popovich, DT de los Spurs, al ser consultado sobre la situación del argentino.
Manu jugó por última vez el 11 de febrero y desde entonces se perdió 17 partidos. Para la finalización de la fase regular aún restan 15 encuentros.
En la presente temporada, Ginóbili jugó 38 partidos, en los cuales promedió 16,1 puntos, 4,7 rebotes y 3,5 asistencias.
Mientras tanto, el programa de partidos sigue y Cleveland tuvo que sudar bastante para vencer a Portland, 97-92, en tiempo extra luego de empatar en 86. LeBron James hizo 26 puntos.
Además, los Lakers vencieron a Golden State por 114-106, con 21 puntos de Kobe Bryant y 21 con 14 rebotes del español Pau Gasol. Y Atlanta superó 95-87 a Dallas, con 24 de Joe Johnson.