ALLEN (AA).- Un hombre fue ferozmente golpeado en Allen y se encuentra en grave estado de salud. Se trata de un indigente, de 60 años, quien fue hallado por la policía el jueves a la madrugada en el predio de una cancha de fútbol. Ayer, las autoridades policiales informaron acerca de la seriedad de las lesiones que recibió. Los investigadores intentan dar con los autores materiales.
El hecho ocurrió el jueves después de la una cuando un vecino dio aviso a la policía de que en un terreno conocido como "la cancha de los milicos", se encontraba un hombre herido. En el momento que los efectivos llegaron hasta el lugar, se encontraron con Mario Liñán, un hombre de 60 años que había recibido una fuerte golpiza.
En principio, Liñán fue asistido por personal médico del hospital de Allen y algunas horas después se supo que las lesiones que tenía eran graves, por lo que fue derivado a una clínica de Roca en donde hasta ayer permanecía internado. El hombre se encontraba bajo pronóstico reservado debido a que sufrió un complicado traumatismo de cráneo.
En el marco de las averiguaciones que se llevan adelante para clarificar lo que sucedió la policía demoró a algunas personas que pondrían guardar relación con el hecho.