NEUQUÉN (AN).- La falta de jugadores "reconocidos" en la nómina definitiva, frustró la presencia de Boca en Cutral Co. El empresario Néstor López le comunicó la novedad ayer a las autoridades de Petrolero Argentino y se desactivó el operativo que tenía montado el campeón neuquino para medirse el martes con el "Xeneize".
Simón Jalil, el presidente del "Naranja", se mostró muy contrariado en diálogo con "Río Negro" y sostuvo que "teníamos todo listo, hicimos un gran esfuerzo, mucho sacrificio y esto es un golpe muy duro. Por lo que me dijo López desde Buenos Aires, le cambiaron varios jugadores de la lista".
Entre los que nos estaban en la embajada y debían figurar se cuentan Juan Forlín, Nicolás Gaitán, Ricardo Noir, Luciano Figueroa, Lucas Viatri y Juan Kruproviesa, entre otros.
Jalil aclaró que "nosotros con Boca no tuvimos ningún tipo de contacto, por eso vamos a esperar las explicaciones de López, porque queremos saber que fue lo que pasó. Estamos acostumbrados a trabajar desde abajo, en forma seria, responsable y honesta".
"Nuestro tesorero estaba por hacer los depósitos para Boca y también el pago de los pasajes, pero los paramos", confesó.
Ya se habían vendido unas 2.500 entradas y crecía el interés de la gente. El miércoles comenzará el reintegro a los compradores, en los locales de Saturno y en la cancha de Petrolero.
El costo de la visita de Boca estaba estimado en unos 120.000 dólares.