VIEDMA (AV).- Un patrullero de la Policía rionegrina volcó ayer por la mañana en la ruta N° 1 y un efectivo resultó seriamente lesionado.
El móvil Siena 2132, dominio ESB 768 transitaba a las 8 de la mañana en dirección a los puestos del "Ya Verán" y del balneario El Cóndor, para realizar el relevo de personal correspondiente.
Repentinamente, frente a los depósitos de Supermercados La Anónima, un camión hormigonero cargado de cemento, marca Ford dominio FZZ 169, perteneciente a la empresa Pavifer, ingresó a la cinta asfáltica, por lo que el móvil tuvo que desviarse hacia la banquina.
Allí se produjo el vuelco por el cual los cuatro empleados policiales resultaron con lesiones de diversa consideración. Tres de ellos sufrieron heridas de carácter leve.
El restante, identificado como Víctor Balzi sufrió la fractura de omóplato izquierdo.
Revuelo
El hecho provocó alerta en la comunidad y obligó a la presencia de una importante cantidad de efectivos policiales en el lugar que arribaron para asistir a los heridos.
Además del importante despliegue, los investigadores realizaron pericias para determinar con precisión los motivos del accidente.