A pesar de que los rumores hablan de que tenía un fuerte encono con Riquelme, Lionel Messi aseguró que no sabe qué sucedió en la pelea entre Diego Maradona y el "Torero" y volvió a insistir con que quiere "estar en todos los partidos de la Selección.
"No entendí muy bien lo que pasó, pero es un tema entre ellos y no me puedo meter", señaló el crack del Barcelona, que ayer también juró que "jamás" vestiría la camiseta del Real Madrid.
La "Pulga" llegará al país el lunes para comenzar con la puesta a punto en el predio de Ezeiza, de cara al choque del ábado 28, cuando la Argentina reciba a Venezuela en el debut por los puntos de la Era Maradona.
Justamente el DT señaló que la semana próxima "será de muchas charlas y pruebas", dijo que "es una de las posibilidades" que salga a la cancha con tres defensores" y agregó que "sería un placer" jugar con el trio Tevez- Agüero-Messi.
La Pulga y el "Kun" son una fija, como Carrizo en el arco, Zanetti, Demichelis, Heinze y Papa en el fondo, y Mascherano y Gago en el medio.