Jorge Newbery está tranquilo, porque sabe que la historia continúa, pero Atlético Regina necesita ganar para soñar con la permanencia en la Liga B. Los dos transitan por el fondo de la tabla y quieren escalar lejos de casa.
Por la zona B1, el quinteto de Patagones visitará a Racing de Gualeguaychú (arbitrarán Dora Rodríguez-Martín Morano) y, por la B2, el "Albo" se medirá con Independiente de Tandil (Cristian Salguero-Matías Quintana). Ambos duelos, por la fecha 12, arrancarán a las 21:30.
Ayer, la Asociación de Clubes (AdC) le descontó un punto a Newbery, que quedó último con 13, a uno de Huracán de Trelew y a dos de su rival de hoy. La sanción fue por incidentes en el enfrentamiento como local ante los de Chubut.
El otro conjunto zonal también estuvo involucrado en un descuento, aunque "a favor". A San Martín de Junín le sacaron dos unidades y quedó con 11, debajo del "Albo" y de Náutico Hacoaj, que tienen 12. Con GEBA descendido (abandonó el torneo), Regina apuntará sus cañones a Ciudad de Puerto Madryn, que suma 14.
Como los que perderán la categoría serán cuatro, a Atlético no le queda otra que ganar esta noche y en las dos fechas que quedan para que finalice la segunda etapa de la competencia.