ALLEN (AA).- Dos menores fueron demorados ayer por la mañana luego de que intentarán ingresar a robar una vivienda del barrio Guarnieri en Allen. Hay preocupación entre los vecinos debido a que últimamente se vienen registrando reiterados hechos delictivos en el lugar.
La policía logró capturar a dos menores de 15 y 16 años, que ayer cerca de las 9:30 violentaron la ventana de una casa situada en calle Misiones 426, en donde reside la familia Paiva. La detención se produjo gracias a un llamado anónimo que alertó al comando policial sobre movimientos extraños en el barrio.
Cuando los jóvenes delincuentes violentaron la ventana, se activó la alarma de la casa y ambos huyeron corriendo. Un patrullero alcanzó a los menores en las inmediaciones de la vivienda y tras la detención fueron trasladados la unidad Sexta. Se trata de dos hermanos que ayer al mediodía recuperaron la libertad.
Según el testimonio de un vecino, dos jóvenes más -que lograron fugarse- actuaban como "campanas" y mediante silbidos se comunicaban con los menores que finalmente fueron apresados.