Con la clasificación copera a octavos de final casi abrochada, en Boca es tiempo de pensar en el torneo Clausura. Así las cosas, el entrenador Carlos Ischia sugirió que hará cambios en el equipo en los partidos de vuelta por la Libertadores para afirmarse mejor en le frente interno. "Lucharemos aunque sabemos que es un esfuerzo extra porque jugar un partido entre semana se siente", sostuvo respecto de la competencia en el Clausura.
Sobre el partido del miércoles ante Guaraní, Ischia destacó que no da "los partidos por ganados de antemano". "En la Copa te vas a encontrar con equipos que por ahí no tienen mucho nombre pero por algo están jugando y siempre encontras jugadores con un nivel interesante", dijo.
Al referirse a lo que viene, estimó que "parece que vamos a pasar (la fase de grupos) y después vienen los de vida o muerte". "Ahora viene de local, con Guaraní y ganando ese partido logramos la clasificación de grupo. Ese partido es de vital importancia y después veremos", señaló el técnico.
Allí dejó entrever que tras ese encuentro habrá variantes en la formación para no descuidar el torneo argentino y no desgastar jugadores. "Para el partido con Ecuador (por Cuenca) veremos qué equipo podemos llevar", sostuvo.
Tras el día libre, Boca vuelve hoy a los entrenamientos, de cara al partido con Tigre, en Victoria. Se prevé que el lateral izquierdo Juan Angel Krupoviesa -que ante Guaraní jugó como mediocampista- vuelva a su puesto natural en reemplazo del lesionado Morel Rodríguez. Y en el ataque regresarán a la titularidad Rodrigo Palacio y Martín Palermo.