COVUNCO (AZ).- Un ex teniente coronel retirado del Ejército falleció mientras realizaba tareas de adiestramiento para una empresa privada en la zona conocida como cerro Negro, en proximidades del Regimiento de Infantería de Montaña Nº 10 de Covunco. La muerte se produjo alrededor de las 17:30 del último domingo.
Según confirmaron voceros policiales, el hombre de 54 años identificado como Mario Najar murió como consecuencia de un infarto. El operativo para rescatar el cuerpo demandó varias horas y contó con la participación de numerosos efectivos.
Desde la Comisaría 34 de Mariano Moreno, el subcomisario Oscar Montesino informó que tomaron conocimiento de la situación el último domingo y según se pudo establecer se trataba de una persona que participaba de una instrucción en el cerro Negro quien había sufrido este accidente cardiovascular.
"A partir de ese momento se adoptaron las diligencias de rigor y se dio parte al personal de criminalística y el médico policial de la ciudad de Zapala, quienes se constituyeron el lugar y certificaron el fallecimiento del militar retirado por un infarto de miocardio" reveló el vocero policial.