Cada vez falta menos para que las principales categorías de pista en la región empiecen sus certámenes. Hoy habrá ensayos libres en el autódromo roquense, donde mañana se realizarán las clasificaciones y series. El TC Neuquino y la Monomarca Gol se unieron para llevar adelante un espectáculo que generó buena expectativa.
Hace mucho que el TC Neuquino empezó a preparar su primera prueba del certamen. Por eso, se descuenta que esta tarde estarán girando la mayoría de los que confirmaron su presencia.
Es más, las tandas libres serán una oportunidad muy buena para acomodar los autos, ya que mañana los horarios estarán muy ajustados.
Sandro Alessi, Néstor Quintana, Martín Arabarco, Omar Farfán, Luis Santarelli y Juan D. Lescano, todos en el equipo de Cristian Tyszkiewiez; Juan M. Trasarti; Mario A. Villanueva, y Pablo Saladino son algunos de los que estarán girando.
La actividad en pista se compartirá con las clases 2 y 3 del Turismo Neuquino, que también se renovaron para el comienzo de sus certámenes.
La Monomarca Gol decidió no girar los viernes, lo que es una buena alternativa para cuidar el bolsillo de los pilotos.
Igual, la mayoría de los equi-pos se instalarán hoy en la zona de boxes para acomodar todo con miras a la actividad de mañana, cuando cumplirán los ensayos, clasificación y las dos series.
Julián Crespo, uno de los que apuesta fuerte a pelear por el título, señaló que "quedamos conformes con las pruebas que realizamos. El auto se hizo a nuevo. Apostamos a lograr la confiabilidad que nos faltó en el pasado certamen".