Lo que no pudo conseguir David Nalbandian lo buscará hoy Juan Martín del Potro y no es otra cosa que cortar el paso del español Rafael Nadal, número uno del mundo, en el Master de Indian Wells.
Nadal, campeón del torneo en 2007, cortó una racha de dos derrotas seguidas ante Nalbandian, al vencerlo por 3-6, 7-6 (7/5) y 6-0.
Pero no lo tuvo fácil. Es que Nalbandian estuvo arriba 5-4 en el segundo set y desperdició cinco puntos de partido. Entonces, Nadal igualó y llevó el partido hasta el tercer set, donde ganó el pase a cuartos de final.
"Tengo que jugar mi tenis y con David no lo hice. Lo mejor fue la gran remontada. Espero jugar más agresivo a partir de ahora", sentenció Nadal, quien está invicto en tres partidos ante Del Potro.
Precisamente, el mejor jugador argentino venció antenoche en un muy emotivo partido al estadounidense John Isner, por 7-6 (7/4) y 7-6 (7/3).
Anoche no le fue bien juntos a las dos mejores raquetas del país, que recibieron una paliza, por 6-1 y 6-1, ante los norteamericanos Mardy Fish y Andy Roddick.
Además, Andy Murray venció al croata Iván Ljubicic, por 7-5 y 7-6 (8/6).