Jueves 19 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
"Pepé" camina por una (estrecha) cornisa
Se iría casi con seguridad. Caruso está preocupado

En Avellaneda la paciencia escasea. Después de la goleada en Jujuy, Independiente es una hoguera y "Pepé" Santoro tiene los días contados. Su archirival Racing consiguió un poco de oxígeno después de la ajustada victoria ante Godoy Cruz, aunque en la Academia saben que hay que seguir sumando para que todo no explote por el aire.

La salida de Santoro parece inminente, e incluso su continuidad ni siquiera estaría asegurada con un triunfo ante Newell´s (mañana a las 19). Las tres razones de ello: la falta de resultados, la irregularidad y las repetidas críticas que recibe de los jugadores.

Ayer desde la dirigencia se dijo que el elegidos para reemplazarlo sería Fernando Gamboa, ex DT "leproso". Según se supo, varios referentes del plantel "rojo" se molestaron con la decisión de "Pepé" de echar a Gerardo Reinoso y Fabio Escribano, de muy buena relación con los jugadores. Dentro de este clima de incertidumbre, y después de que ayer los titulares golearan a los suplentes 4-0 (triplete de Montenegro), el DT decidió darle "descanso" a Mazzola, Ledesma, Diego Gavilán y Moreno, quienes no concentrarán.

Así, el 11 titular sería con Assmann; Moreira, Gioda, Rodríguez, Mareque; Ríos, Fredes, Pusineri y Mancuello; Montenegro y Sosa.

Racing ganó, pero Caruso Lombarti no se tranquiliza. "El domingo hubo cosas que me preocuparon y no quiero terminar como contra Tigre. La base será la que jugó con Godoy Cruz, pero con alguna modificación táctica". El que no estará será Juan Carlos Falcón y una de las alternativas es que salte a la cancha Pablo Caballero (con Castromán más retrasado), héroe del último partido.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí