Jueves 19 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Hicieron lío y los detuvieron

La policía paraguaya detuvo ayer a cuatro miembros de la hinchada de Boca en inmediaciones del Gran Asunción, en el marco del operativo de seguridad previo al encuentro que el equipo argentino jugó anoche con Guaraní. Los simpatizantes de Boca no pudieron "superar" la primera barrera de seguridad ubicada en Loma Pytá, jurisdicción de la comisaría 22 de la Policía Nacional paraguaya.

Fuentes de la policía formoseña y Gendarmería Nacional indicaron que los micros que "cruzaron por el paso fronterizo San Ignacio de Loyola" fueron revisados con normalidad, "tanto los coches como los pasajeros". Las personas "demoradas" cometieron disturbios y algunas presentaban síntomas de ebriedad, por lo que recuperará la libertad en las próximas horas.

Desde Gendarmería advirtieron que al regreso se hará un estricto control de documentación y equipaje de los fanáticos, luego de que se hallara entre las pertenencias de los hinchas de San Lorenzo "casi 300 gramos de marihuana" cuando volvían de otro partido jugado en Paraguay.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí