Jueves 19 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Accidentes a repetición en un cruce de ruta Chica
Ayer fue una colisión entre un auto y un camión. Urge tomar medidas.

ALLEN (AA).- Una vez más el peligroso cruce de la Ruta Provincial 65 y la calle rural asfaltada Nº 4 - a la altura de Guerrico - volvió a ser el escenario de un accidente de tránsito. Un auto colisionó contra un camión cargado con cajones bins. El impacto fue tan violento que el vehículo menor voló varios metros y quedó incrustado entre una columna del tendido eléctrico y un álamo. El conductor del automóvil tuvo que ser hospitalizado y milagrosamente sólo presentó algunas lesiones leves.

El impresionante accidente se produjo cerca de las 10.50 de ayer en la intersección de Ruta Provincial 65 con la calle rural asfaltada Nº 4, cuando un Suzuki Fun dominio EDR 414 conducido por Juan Carlos Sánchez (22) de Allen, impactó contra el acoplado de un camión Scania patente AJS 202 en el que viajaba Víctor Valenzuela (34), también oriundo de la mima localidad.

Al momento de la colisión el Suzuki Fun se movilizaba en dirección a General Roca por la calle rural Nº 4 mientras que el camión transitaba por la Ruta 65 en sentido Norte - Sur. El accidente se produjo justo en el centro del peligroso cruce y según se pudo establecer, el automóvil impactó fuertemente contra una de las ruedas del acoplado del camión.

Como consecuencia de la colisión el Suzuki Fun - que se estima circulaba a buena velocidad - golpeó también la zona lateral de la carrocería contra la carga del acoplado del Scania y voló algunos metros hasta que quedó aprisionado entre un álamo y una columna del cableado eléctrico, justo sobre el cerco de una chacra.

Minutos después del accidente una ambulancia trasladó al joven que conducía el auto hasta el hospital Ernesto Accame, en donde recibió las primeras curaciones. Según informaron fuentes hospitalarias, Juan Carlos Sánchez sólo sufrió heridas leves y ayer cerca de las 14 todavía se encontraba en observación. Un factor determinante fue que Sánchez llevaba el cinturón de seguridad colocado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí