Jueves 19 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
No le dejaron ni las ruedas

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un hombre que debido a un desperfecto mecánico se vio obligado a dejar su auto a la vera de la Ruta 82, cerca de Villa Los Coihues, al llegar para recogerlo advirtió que le faltaban las cuatro ruedas, la batería y las bebidas que transportaba en su interior.

El episodio se inició pasadas las 22 del martes en cercanías del camino de acceso al cerro Catedral, cuando el damnificado no pudo continuar la marcha con su Renault 18 Break y decidió dejarla al costado del camino y continuar a pie hasta su casa, situada en cercanías de Villa Los Coihues.

Amarga sorpresa

A las 8:20 de ayer el hombre concurrió al lugar donde había estacionado su vehículo para tratar de ponerlo en marcha, pero en ese momento advirtió que además de robarle las cuatro ruedas completas y la batería, autores seguramente motorizados rompieron una ventanilla para abrir el auto y le sustrajeron los nueve cajones de cerveza y cuatro de gaseosa que transportaba.

El damnificado realizó la denuncia en el destacamento policial cercano, dependiente de la comisaría de Melipal, pero hasta ayer por la noche no habían dado con la pista de los delincuentes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí