Jueves 19 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
Lo encontraron muerto en su vivienda

ALLEN (AA).- Un hombre fue hallado muerto dentro de su vivienda en Allen. El deceso se habría producido luego de que se incendiara uno de los ambientes de la casa. Una vela encendida habría generado la tragedia.

Ayer al mediodía se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un vecino de Allen identificado como Ernesto Catalá (59), en una casa de su propiedad en la calle Villegas 458.

Según se pudo conocer, un familiar de Catalá llamó varias veces a la puerta y como no contestó decidió dar aviso a la policía. Cuando los uniformados ingresaron al lugar se encontraron con el cadáver de Ernesto Catalá en el baño.

Al parecer el Catalá sufría problemas de alcoholismo y atravesaba una difícil situación económica. La vivienda no contaba con los servicios básicos y por ese motivo Catalá habría utilizado una vela para iluminar su casa. El cadáver- que presentaba algunas quemaduras- fue retirado del domicilio cerca de las 14 de ayer. En el hecho intervino personal de bomberos, la Fiscalía Descentralizada a cargo de Ricardo Romero y efectivos de la unidad Sexta.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí