Martes 17 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 27 > Sociedad
Ardió una chacra sobre la Ruta 250

CHOELE CHOEL (AVM).- Minutos después de las 13 de ayer, los bomberos de esta localidad debieron ir hasta una chacra ubicada sobre la Ruta Nacional 250, ya que el pasto natural de la misma se estaba prendiendo fuego y el peligro de que se propagara a otros sectores estaba latente.

El hecho ocurrió en el sector conocido como la "Curva de Casagrande" cuando el tupido pasto natural de la chacra ubicada a la derecha de la traza comenzó a arder, y aprovechando el viento reinante a esa hora, se extendió en forma considerable con peligro de cruzarse a otros lotes.

El rápido accionar de los bomberos hizo que el fuego pudiera ser controlado, no sin antes trabajar mucho para poder hacerlo. Recién después de dos horas y media de combate a las llamas, pudieron sofocarlas.

El sector se tornó complicado para quienes transitaban la ruta en ese lapso -dado que es una curva- y el humo complicaba la visión. En la chacra se quemó por completo el pasto e incluso una amplia porción de banquina. No se supo el origen del siniestro ni trascendió la identidad del dueño de la explotación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí